Madrid, España.- ¡Qué sufrimiento! Aunque Real Madrid llegó a estar perdiendo por marcador de 0-3, el equipo de Carlo Ancelotti tuvo que jugar los tiempos extras para llegar a semifinales de Champions League.
En el primer tiempo, Chelsea anotó el 0-1; al minuto 15″, Mason Mount aprovechó un pase en el área y pese a la marca de Dani Carvajal, logró realizar disparo cruzado para marcar el 3-2 en el marcador global.
La anotación del empate global llegó en el segundo tiempo, al minuto 50″, tras un tiro de esquina, Antonio Rudiger remató de cabeza en el área y venció a Thibaut Courtois para el 0-2 de Chelsea.
El equipo de la Premier League marcó el 0-3 al minuto 62″, con un disparo de Marcos Alonso, pero la anotación fue retirada, debido a que el jugador de Chelsea pegó el balón con la mano previo al gol, por lo que no contó.
A quince minutos del final, Chelsea marcó el 3-4 en el global, con Timo Werner haciendo doble recorte en el área y un disparo, para marcar el 0-3 en el estadio Santiago Bernabéu.
Rodrygo revive a Real Madrid y Benzema da el pase a semifinales
Al minuto 80″, Real Madrid se fue hacia el frente y Luka Modric mandó servicio al área, donde apareció Rodrygo para rematar de primera intención y hacer el empate a cuatro anotaciones en el marcador global, por lo que llegaron los tiempos extras.
En el primer tiempo extra, al minuto 95″, Vinicius mandó servicio al área y Karim Benzema remató de cabeza para marcar el 2-3, con el que se definió el pase de Real Madrid.
Junto con Villarreal, que eliminó a Bayern Munich, Real Madrid llega a semifinales de Champions League, donde espera rival.