Países Bajos.- El exfutbolista de Países Bajos, Arjen Robben, ahora mostró su nueva faceta como maratonista y al finalizar, aseguró que “no fue divertido”.
El pasado domingo, Arjen Robben disputó el Maratón en Rotterdam, debido a que fue retado por Abdi Nageeye y Bashir Abdi.
No es divertido”, dijo Robben al llegar a la meta. “A menudo me apresuré y muchas veces tuve que batallar”, añadió.
Robben agradeció a las personas por apoyarlo en el maratón, asegurando que al momento de competir es también “sobrevivir”.
Es mi primer maratón. Te das cuenta de lo que hace tu cuerpo, pero lo logré, creo que en 3 (horas) 14 (minutos), por lo que creo que está bien”, dijo Robben a NOS Sports.
En otra entrevista, Arjen Robben aseguró que sigue siendo fanático de los deportes y le gusta mantenerse en forma, por lo que es bueno tener un desafío para obtener algo.
“Siempre me gustó de todo. En la escuela, todos los deportes y ahora soy un aficionado, me gusta verlos”, dijo Robben.
Aparte del futbol, Arjen Robben también ha practicado pádel, patinaje, natación y el maratón lo finalizó en un tiempo de 3 horas, 13 minutos y 40 segundos, quedando en el lugar mil 369.
El año pasado, tras haber militado una temporada con FC Groningen, Arjen Robben anunció su retiro del futbol profesional.