El Barcelona no resistió más y fue humillado en el propio Camp Nou al caer por 3-2 ante el Eintracht Frankfurt en los Cuartos de Final de la Europa League.

Los goles de Filip Kostic de penal a los 4 y posteriormente al 67, además de Rafael Santos Borré, al 36 y Evan N”Dicka en el agregado sepultaron toda posibilidad para que el Barcelona avanzara a la fase de las semifinales.

Un cuadro blaugrana que sufrió en gran parte del cotejo, trató de meterse sobre el final, con todo y un gol anulado. Sergio Busquets colocó el de la honra al 90+1 y Memphis Depay a los 90+11, fueron los únicos elementos barcelonistas en marcar en una noche gris.

Señales de protesta en las gradas del Camp Nou al final del partido y caras largas al salir del inmueble prevalecieron en lo que de acuerdo a la prensa catalana es uno de los episodios más tristes en los últimos tiempos.

El resultado global luego de visitar la capital financiera alemana, terminó por 4-3 favorable para los de la Bundesliga que se medirán ahora al West Ham que dejó en el camino al Olympique de Lyon.

IP

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *