El pasado fin de semana terminó la pretemporada de Bravos de León rumbo a la temporada 2022 de la LMB, la cual arrancará este viernes para la novena guanajuatense que se medirá a Leones de Yucatán.
Desde marzo, los comandados por Eduardo “Mosco” Arredondo jugaron más o menos 15 partidos de preparación para llegar con buen ritmo a la nueva campaña de la LMB, mismos que les dejaron buenos dividendos.
La pretemporada finalizó el fin de semana pasado ante Sultanes de Monterrey y con dos victorias, éstas en el primer duelo de la serie (4-1) y luego en el tercero que finalizó con pizarra de 5-1.
Así, con un resultado positivo, fue como llegó a su fin esta extensa preparación para la novena de León, que ahora se concentrará en mantener esta buena inercia en el torneo que verdaderamente importa.
Importante señalar que de acuerdo con la información que el conjunto guanajuatense publicó en sus cuentas de redes sociales, Bravos habría disputado más o menos 14 partidos entre marzo y las primeras semanas de abril.
En ellas obtuvo triunfos ante un combinado de Silao (4-10), otro ante Purísima (3-6) y uno más ante Mariachis (11-8). A estos se sumaron dos más en la serie posterior que disputó nuevamente ante Mariachis de Guadalajara: Bravos cayó en el primero y ganó los dos siguientes con pizarra de 14-7 y 15-4.
Luego se midieron ante Piratas de Campeche y Sultanes de Monterrey, en los que terminaron, en cada serie, con dos victorias y una derrota, dividendos no del todo negativos para ser la primera pretemporada del “Mosco” como mánager.
Cabe señalar que los de León arrancarán la temporada de visita, por lo que será hasta el 26 de abril que debuten en el diamante de La Fortaleza ante Tigres de Quintana Roo, su primer rival en calidad de local.