CDMX.- David Medrano conoce el medio futbolístico y en un live de YouTube, el periodista de Azteca Deportes contó cuando SvenGoran Eriksson dejó una propina de 60 mil pesos, debido a una cantante panameña. 

Contando la anécdota, David Medrano señaló que Sven-Goran Eriksson, entonces técnico de la Selección Mexicana, estaba en un lujoso hotel de la Ciudad de México.

En ese restaurant cantaba en el bar una panameña de muy “buenos quesos”, pues el viejo la enganchó, ¿cómo le hizo? No sé”, contó Medrano. 

El “Insider” relató que un día, Francisco Ramírez, su auxiliar en la Selección Mexicana, fue requerido por Eriksson, quien le entregó mucho dinero, debido a que quería dos botellas de vino. 

No les exagero, pero eran como 80 mil pesos”, contó el periodista. “Que eran para el mandadero, me dice Paco. Fácil se chi& 60 mil pesos el profe Ramírez con el Viejo”, añadió. 

Francisco Ramírez

David Medrano también destacó que Sven-Goran Eriksson nunca estaba desarreglado, siempre vestido bien, de traje. 

Sven-Goran Eriksson llegó como técnico de la Selección Mexicana en junio de 2008 y tras malos resultados con el “Tri” fue destituido en abril de 2009. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *