Este viernes por la mañana (Tiempo del centro de México), se llevó a cabo la clasificación del Gran Premio de Imola de la Fórmula 1 (F1), en la que el piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, se hizo de la séptima posición en la parrilla de arranque.

El mexicano tuvo en general un buen manejo a bordo de su Red Bull, pero los tiempos y una pista mojada favorecieron la experiencia y manejo de otro pilotos, tales como su coequipero, el holandés Max Verstappen quien se hizo de la Pole.

El mítico circuito italiano, es uno de los de mayor exigencia en el campeonato, por lo que este fin de semana el piloto tapatío buscará mejorar posiciones desde la salida para poder meterse a un podio más en su carrera.

Los primeros tres lugares fueron ocupados por el ya mencionado Verstappen, seguido de Charles Leclerc de Ferrari y Lando Norris de McLaren, quienes trataran de defender sus puestos de honor.

Clasificación

Será el próximo domingo cuando el también conocido como el GP de Emilia Romagna se ponga en marcha en punto de las 8 de la mañana (Tiempo del centro de México) y podrá ser visto a través de la señal de Fox Sports 3.

IP

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *