Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tras la derrota ante Mazatlán, FC Juárez consumó el “descenso”, que fue el primero para Ricardo “Tuca” Ferretti como técnico y en conferencia de prensa, aceptó que hay una gran decepción y ha habido ocasiones en la se empezó “a sentir chiquito”. 

Después de la derrota de 2-0 ante Mazatlán FC, Ricardo “Tuca” Ferretti habló sobre los malos resultados que ha tenido con FC Juárez, asegurando que ha aprendido y tendrá que modificar. 

La plática viene por los malos resultados, entonces la decepción es grande, la preocupación es muy grande, la desconfianza también, y te empiezas a sentir chiquito, pero creo que no es por ahí; uno cuando hace una autocrítica, tiene que ver el lado positivo”, declaró “Tuca” Ferretti. 

Pese a los malos resultados, “Tuca” Ferretti señaló que es parte de la vida, aunque aceptó que no le había tocado de esa forma. 

No tengo arrepentimiento, tengo agradecimiento a la directiva, a los jugadores; si hay algo rescatable de estos dos torneos es esta afición, entonces espero que en el futuro podamos darle la alegría que se merecen”, declaró Ferretti. 

El técnico de FC Juárez también se mostró decepcionado que la directiva tenga que pagar la multa más alta por concretar el “descenso”, y aseguró que se siente mal, debido a que uno de los objetivos era no quedar en los últimos lugares del porcentaje. 

Con 100 puntos en seis torneos, FC Juárez concretó su “descenso” de Liga Mx, por lo que deberá pagar 80 millones de pesos por permanecer en la máxima categoría y para el inicio del Apertura 2022 comenzará la tabla con cero puntos. 

En el Grita x La Paz de Liga MX, FC Juárez está en último lugar con once puntos, producto de tres victorias, la última ante Toluca, dos empates y once derrotas. Su siguiente encuentro será este sábado 30 de abril a las 5:00 de la tarde en “La Corregidora” ante Gallos de Querétaro

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *