Luego de un lamentable inicio de temporada en Yucatán ante los Leones, los Bravos de León buscarán la reivindicación ante los Tigres de Quintana Roo, en la inauguración en casa de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

¿Cómo llegan Bravos y Tigres?

En lo que será un duelo de felinos en León, la novena de Eduardo “Mosco” Arredondo llega con la mirada fija en lograr la victoria, pues fueron barridos por los Leones de Yucatán con pizarras de 1-5, 1-3 y 1-4. 

Los Bravos sufrieron en su visita al Kukulcán. Foto: @NacimosBravos

Mientras tanto, los Tigres sacaron mejores dividendos al ganar dos juegos en fila ante Piratas de Campeche por pizarras de 2-13 y 2-4, aunque perdieron el último de la serie 10-9 en Puebla tras la remodelación de su estadio en Quintana Roo. 

Los leoneses ocupan la penúltima posición de la Zona Sur sin porcentaje favorable; mientras que, los Tigres, son quintos con récord de 2-1. 

A mejorar en el bateo oportuno

A diferencia de años anteriores, el pitcheo se mostró sólido a diferencia del bateo oportuno que falló en dos ocasiones el pasado domingo.

La ofensiva cuerera desaprovechó en dos ocasiones las tres bases ocupadas en donde pudieron acrecentar la ventaja y evitar el regreso del rival que terminó por ganar cuatro carreras a una. 

El pitcheo mejoró, pero los bates se apagaron. Foto: @NacimosBravos

La rotación de Bravos de León

Los abridores para los tres juegos ante Tigres irán de la siguiente manera: Mitch Lively en el juego inaugural, Leroy Cruz en el juego dos y Guillermo Moscoso en el último en casa antes de viajar a Puebla para enfrentar a Pericos. 

¿Cuándo y a qué hora jugarán los Bravos?

La orden de playball está pautada para gritarse a las 19:30 hrs y las puertas del estadio abrirán dos horas antes, a las 17:30 hrs, para la inauguración de la nueva zona “Eat and Run” en la explanada del estadio Domingo Santana. 

Los boletos están a la venta por cada juego en taquillas del estadio y las oficinas del equipo y van desde los $80 hasta los $500 en zonas determinadas del recinto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *