Toluca, Edomex.- No solo Toluca se preocupa por no acceder al repechaje del Grita x La Paz de Liga Mx, también porque podría ser uno de los equipos que pague multa administrativa por estar en los últimos lugares de la tabla porcentual. 

El equipo dirigido por Ignacio Ambriz ha sumado 18 puntos en el presente torneo de Liga Mx y en la tabla porcentual se encuentra en la posición 15 con 119 puntos en los últimos seis torneos. 

 

Toluca depende de sí mismo para no pagar multa por cociente

Aunque, por el momento Toluca no está en los últimos tres lugares, si Querétaro empata su siguiente partido, los Diablos Rojos deberán empatar también; si los Gallos ganan a FC Juárez, el equipo de Ignacio Ambriz deberá ganar forzosamente, porque de lo contrario, estará condenado a pagar la multa de 33 millones de pesos. 

En este torneo, tras consumir su “descenso”, FC Juárez tendrá que desembolsar 80 millones de pesos, mientras que Xolos de Tijuana deberá pagar 47 millones de pesos por estar en la penúltima posición. 

En la última jornada, Toluca enfrentará a León como visitante el próximo domingo 1 de mayo y con 18 puntos, los Diablos aún tienen oportunidad de meterse al repechaje del torneo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *