Bastaron tres entradas para definir el destino de los Bravos de León en su serie ante Pericos, pues la novena poblana timbró en la registradora sólo en el arranque del choque para quedarse con el segundo duelo gracias a una pizarra de 9-4.

El diamante del Hermanos Serdán se cimbró por segundo día consecutivo y le permitió a Pericos quedarse con la tercera serie de la temporada 2022 en la LMB, triunfo con el que ya llegaron a una marca de 5-3.

Los Bravos de Eduardo Arredondo, por su parte, se quedaron con récord perdedor de 2-6 debido al descalabro sufrido este sábado, en el que si bien se hicieron presentes con carreras en cuatro episodios, éstas no fueron suficientes para igualar la pizarra.

El abridor Raúl de los Reyes vivió una tarde agria al permitir siete carreras en las primeras dos entradas, además de seis hits y dos jonrones que le permitieron a Pericos tomar la ventaja muy temprano en el duelo.

El pitcheo de Bravos vivió un día complicado | Foto: Cortesía

También con un vuelacercas, Marco Chicuate puso la primera rayita para los Bravos en la alta de la tercera, Pericos respondió en la baja y los de León hicieron lo propio en la cuarta, esto con sencillo de Joey Terdoslavich que remolcó a Chris Roberson a tierra prometida.

La ventaja, sin embargo, era amplia y favorable a los de casa, que si bien no pudieron vencer a los pitchers guanajuatenses que subieron después a la lomita, se quedaron con el triunfo luego de la labor realizada al inicio del choque.

La motivación de Bravos en el último duelo de la serie que tendrá lugar este domingo en el Hermanos Serdán, será evitar la barrida ante Pericos en su serie inaugural en casa, esto en el enfrentamiento que arrancará a las 13:00 horas.

De acuerdo con la información distribuida por Bravos, Mitch Lively será el abridor en la lomita en el duelo de este domingo, el noveno para León en esta temporada que no arrancaron con el pie derecho.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *