Guadalajara, Jalisco.- Javier “Chicharito” Hernández estuvo en Guadalajara, donde hizo una donación de 10 mil dólares a un orfanato, y habló sobre la depresión que tuvo, aceptando que le llegó “porque me cansé de no ser yo”. 

Dirigiéndose hacia los menores, “Chicharito” Hernández aceptó que tuvo depresión. 

Me llegó la depresión porque me cansé de no ser yo; sí fui yo en ese momento, pero fue el yo que tenía el conocimiento de “ser yo”. Entonces, seguí patrones con los que crecí, tenía heridas que no había sanado y quería llenar vacíos que tenía; lo que me llevó a la depresión fue tocar el fondo para aceptar que hay un vacío existencial que nunca voy a llenar”, declaró Chicharito. 

El futbolista de LA Galaxy aseguró que siempre habrá un vacío existencial que no hace sentido y mencionó que entre más sueltas, más te llena. 

No sirve de nada sobresalir pisando a otro o el tratar de yo jalar a alguien para yo crecer; es algo que vivimos día a día en nuestro País, siempre buscamos la manera más fácil para sobresalir”, declaró “Chicharito”. 

El futbolista de LA Galaxy aseguró que le gustaría cambiar la manera de sobresalir, para no pasar sobre la gente, y trabajar en equipo. 

En la plática, “Chicharito” Hernández señaló que aún se ve como futbolista a “mediano plazo”, debido a que tiene 33 años, pero no descarta seguir “a largo plazo”. 

En el pasado, “Chicharito” aseguró que “no es fácil escuchar que eres un mal padre”, ante las críticas que le han hecho. 

En la presente temporada de MLS, “Chicharito” Hernández ha marcado cinco goles con LA Galaxy y el siguiente partido que tendrán será este domingo 8 de mayo a las 6:00 de la tarde ante Austin FC.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *