CDMX.- La demanda que interpuso Luz Piedad hacia el futbolista Luis Roberto Alves “Zague” sigue activa, ya que un Tribunal encontró irregularidades en la resolución dada a inicios de año, y la demandante lamentó que el ahora analista de Azteca Deportes no se haya presentado en una audiencia.
En entrevista para TVNotas, Luz Piedad dio a conocer que su hija, ahora de cuatro años, quiere conocer a su padre, reiterando que es Luis Roberto Alves “Zague”.
El Tribunal se dio cuenta de irregularidades en la resolución del caso y rechazaron la sentencia que había dado el juez a favor de él (Zague), por eso se realizó una nueva audiencia. Sin embargo, Zague y sus abogados no se presentaron”, declaró Luz Piedad.
Luz Piedad detalló que han pasado más de dos años desde que inició la demanda contra Zague y lamentó que el dinero invertido en el caso, lo hubiera podido usar en ayudar a su hija.
Llevo poco más de un año en este proceso, sin trabajar y con gastos fuertes. Qué más quisiera yo que su padre pueda pagarle un seguro estudiantil y una vivienda; si me pasa algo por el cáncer de mama que me dio, por lo menos quisiera saber qué está respaldada por su papá”, declaró Luz a TV Notas.
La modelo de 38 años también lamentó que no se haya podido conseguir una prueba de ADN para confirmar o rechazar que Zague es el papá de la niña.
Luz Piedad tuvo cáncer y éste podría volver
Luz Piedad detalló que aunque finalizó con las quimioterapias por el cáncer de mama, sigue en tratamientos, debido a que tiene una probabilidad del 50% de que vuelva la enfermedad, pero a otro órgano.
Ante la situación con Zague, Luz Piedad señaló que le motiva seguir peleando, ante la nueva decisión del Tribunal y añadió que esperaba más apoyo del exfutbolista.
Espero que se ponga la mano en el corazón, el error lo cometimos los dos, ¿qué culpa tiene ella? Hago esto por ella y no pido más; es una niña que va creciendo, necesita de su padre y de su madre, entonces, le pido (a Zague) que deje el ego y nos apoye”, declaró Luz Piedad.