León.- Bravos de León no tuvo una buena noche y perdió por pizarra de 23-4 ante El Águila de Veracruz en el primer partido de la serie.
En el estadio Domingo Santana, El Águila se adelantó en la pizarra con anotación de Alejandro Ortiz en la primera entrada, pero en la misma entrada Bravos de León respondió con tres anotaciones, primero de Tomo Otorsaka, y posteriormente, tras un batazo de Chris Roberson, Brandon Villarreal anotó y finalmente, Roberson puso el 3-1 a favor del equipo de León.
Para las siguientes entradas, Bravos de León sufrió en el partido; en la tercera entrada, Alejandro Ortiz, Jesús Valdez, Niuman Romero, Alan Espinoza y Rashad Crawford anotaron para el equipo de Veracruz, mientras que Brandon Villarreal hizo la cuarta anotación para el equipo de León.
En la cuarta entrada, El Águila de Veracruz hizo ocho anotaciones con Maxwell León, Niuman Romero, Anthony Giansanti, Alan Espinoza, Rashad Crawford, Jesús Valdez, Jesús Pulido y Héctor Mora.
Para la sexta entrada, hubo otras seis anotaciones para El Águila de Veracruz con Jesús Pulido, Héctor Mora, Alexi Amarista, Maxwell León, Niuman Romero y Alan Espinoza siendo los responsables.
En la séptima entrada, Héctor Mora hizo una solitaria anotación para El Águila y en la novena entrada, Brayan Mendoza y Alexi Amarista cerraron la victoria para el cuadro de Veracruz con pizarra de 23-4.
La derrota más abultada para Bravos de León en esta temporada había sido de 11-3 ante Tigres de Quintana Roo el pasado 28 de abril.
El siguiente compromiso entre Bravos de León y El Águila de Veracruz será este sábado 7 de mayo a las 6:30 de la tarde, nuevamente en el estadio Domingo Santana.