La que pintaba como una noche romántica perfecta, terminó en una enorme decepción para un joven en el estadio de los Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Beisbol.

La noche del viernes, antes del juego entre los Toros y los Generales de Durango en el Estadio Chevron de Tijuana, un joven pidió permiso para pedirle matrimonio a su pareja en pleno diamante.

La directiva de los Toros incluso organizó un show para despistar a la novia, a la que invitaron al campo supuestamente para una promoción con las botargas del equipo y de los patrocinadores.

También participaron algunos jugadores de los Toros, edecanes y hasta el sonido local, que invitaba a los aficionados a aplaudir a la novia, mientras a unos metros el novio se preparaba para la “pedida”, anillo en mano.

Todo cambió cuando le avisaron a la novia que el show era para que su supuesta pareja le entregara el anillo. El joven apareció y le pidió matrimonio, según los vídeos publicados por los Toros de Tijuana y por algunos aficionados.

La joven se sorprendió al ver al novio y sin responder comenzó a caminar rápido hacia la tribuna, donde se perdió.

El novio se quedó arrodillado, consolado por una de las edecanes, mientras empleados del club gritaban “¡Vámonos, se acabó!”, para dispersar el show.

El video se viralizó y más tarde los Toros de Tijuana bromearon con la situación: “Le hemos enviado una doble cerveza al soldado caído”.

Lo bueno fue que los Toros ganaron 5-4 el juego, aunque obviamente alguien cargó con el descalabro y ella, literalmente, se fue sin decisión.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *