Pénjamo, Guanajuato.Duelos parejos se esperan en los juegos 3 y 4 a celebrarse en el campo de los Rurales, este domingo 8 de mayo, en doble cartelera de la serie final en la Liga “Miguel Hidalgo” de Pénjamo que se encuentra empatada a un triunfo para Yaquis de La Ordeña y Rurales de La Noria.

Yaquis de La Ordeña, actual campeón de Primeras, abrió la semana pasada en casa ante un lleno en su estadio, pero esta vez salen de su fortaleza para visitar la cancha de La Noria, que en la historia siempre ha sido una aduana para cualquier rival.

De acuerdo a lo que en la semana comentaron algunos de los protagonistas de esta contienda, el que gane el tercer partido dará un paso firme para quedarse con la corona en esta serie; solo que deberá guardar una semana más.

Elvis Contreras, un conocedor del beisbol de la región y quien fue ampayer en los dos juegos del domingo en La Ordeña, consideró que “es un juegazo el que están dando estos grandes equipos y ganará el que menos errores cometa”.

Ambas escuadras cuentan con algo importante, que es su afición y se reiteró en la cancha de Yaquis, las tribunas estuvieron hasta el tope de seguidores”, señaló Contreras.

Los partidos de este domingo están pactados a jugarse a siete entradas, esto con la finalidad que la luz del sol alcance para cerrar las dos batallas entre Yaquis y Rurales, estos últimos con la ilusión de ganar ante su gente.

Se pide a la afición llevar sombrillas para cubrirse del sol que se presente durante más de cuatro horas en estos dos juegos de la serie final.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *