CDMX.- Tras la reaparición de Guillermo “Billy” Álvarez mediante un video, el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul y también presidente del equipo Cruz Azul, Víctor Velázquez, respondió y aseguró que el exdirigente es “un ladrón” y ya no forma parte de la cementera. 

Con un video publicado en las redes sociales de la Cooperativa La Cruz Azul, Víctor Velázquez dio a conocer que están en un proceso de refundación y buscarán volver a sus principios y valores, asegurando que “Billy” Álvarez saqueó a la cooperativa por varios años. 

Nos estamos deshaciendo del lastre y en la última asamblea, Guillermo “Billy” Álvarez, junto con sus cómplices, los saqueadores de la planta de Hidalgo, perdieron sus derechos como socios. Por unanimidad, la Asamblea votó por su exclusión”, declaró Velázquez

El Presidente de Cruz Azul mencionó que en el video, Guillermo Álvarez muestra su cinismo y apela al olvido, reiterando que el exdirectivo del equipo de Liga Mx es un prófugo de la justicia. 

Billy, nos robaste, ¡eres un cínico! No tienes vergüenza, ya no eres de los nuestros, eres un ladrón, te repudiamos. Exigimos que la autoridad lo detenga y haga justicia a nuestra Cooperativa La Cruz Azul”, añadió Víctor Velázquez. 

Este jueves, Guillermo “Billy” Álvarez reapareció en un video, asegurando que dará su versión, tras ser acusado de delincuencia organizada en 2020. 

“El video es un insulto”, se expresa Cooperativa

Mediante un comunicado, la Cooperativa La Cruz Azul señaló que el video de Guillermo “Billy” Álvarez resulta ser “lesivo y un insulto” para los socios y trabajadores, asegurando que el también empresario buscó despojarlos de su patrimonio. 

El mensaje de “Billy” Álvarez resulta un insulto también para todos los miembros de la comunidad hidalguense afectados por la violencia de quienes pretenden mantener viva su corrupción en dicha entidad”, añadieron. 

La Cooperativa pidió también que haya justicia pronta y expedita, añadiendo que no olvidan el daño que “Billy” Álvarez provocó durante años.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *