Buenos Aires, Argentina.- Andrés Lillini, el entrenador que devolvió a Pumas a los primeros planos, está a detalles de renovar contrato con la institución hasta diciembre de 2023.
Súper Deportivo puede confirmar que en los últimos días se han dado varias reuniones entre la directiva del club universitario, el propio entrenador y su representante.
Si bien aún faltan algunos detalles por pulir, que seguramente se terminarán la semana entrante, este medio puede confirmar que es casi un hecho su continuidad.
El 7 de abril, Súper Deportivo había informado que Pumas quería extender el contrato que acababa a fin de año hasta junio de 2024. No obstante, Lillini prefirió esperar a que termine el equipo de competir.
Así las cosas, se dieron estas charlas que incluyeron acortar el vínculo hasta diciembre de 2023. El argentino hizo una gran campaña que incluyó llegar a la final de la Concachampions, aunque la perdió a manos de Seattle Sounders.
Además, a fines de 2020, cayó en la final de la Liga MX a manos del León. Si bien Lillini no logró obtener ningún título, potenció a muchísimos jóvenes y logró que el club pueda realizar ventas que equilibraran su economía.