CDMX.- En entrevista para el Centro Ricardo Salinas Pliego, Christian Martinoli reveló que casi fue despedido de TV Azteca, debido a que cometió una falta, por la cual tenía que haber sido “echado”.
Hablando sobre la sinceridad y cómo te puede llevar a diversos problemas si las otras personas no están acostumbradas a tener argumentos, Christian Martinoli compartió una anécdota, explicando que cometió la falta por la que tuvo que ser despedido de Azteca Deportes.
No entraré en muchos detalles, pero cometí una falta que para los estándares, en su momento, laborales del departamento de deportes y de Azteca, me tenían que haber echado”, contó Martinoli.
Christian Martinoli contó que Luis Niño de Rivera era el director de Deportes en TV Azteca, debido a que José Ramón Fernández estaba ausente, y lo mandó llamar.
“¿Sabes que por esto se ha corrido a gente de la empresa?”, le preguntó Niño de Rivera. “No sabía”, respondió Martinoli. “¿Tú qué harías si tuviéramos los roles cambiados?”, le cuestionó el entonces director de Azteca Deportes. “¿Qué haría? Si usted me está diciendo que por este tipo de falla, se tiene que echar a la personal del canal, pues yo lo correría”, contestó el cronista.
Ante la respuesta de Martinoli, el cronista deportivo fue suspendido por una semana. El narrador detalló que le tiene un respeto grande a Luis Niño de Rivera y más, desde el suceso.