Monterrey, Nuevo León.– ¡Casi llegó el milagro! Aunque comenzó perdiendo por marcador de 1-0, con un triplete de André Pierre Gignac y uno más de Igor Lichnovsky, Tigres vencía 4-1 a Atlas y estuvo cerca de la final, pero Aldo Rocha metió a Atlas a la final, donde buscará el bicampeonato.

En los minutos finales del primer tiempo, Julián Quiñones anotó el primer gol para Atlas en el Estadio Universitario. 

Se jugaba el minuto 45″, cuando Julio Furch dejó balón para Luis Reyes, quien filtró al área, donde apareció Julián Quiñones para definir y hacer el 1-0, 4-0 en el marcador global. 

 

 

Al minuto 41″, André-Pierre Gignac cobró el tiro libre de forma directa y en el fondo apareció Camilo Vargas para desviar la esférica, evitando el primer gol de Tigres.

En el segundo tiempo, al minuto 49″, Gignac bajó el balón en el área, realizó disparo, pero nuevamente Camilo Vargas volvió a atajar para evitar la anotación del equipo local& pero faltaba lo mejor.

 

Reacciona Tigres con triplete de Gignac, pero queda fuera

Tigres encontró el gol del empate al minuto 52″, con un penal de dudosa marcación, tras un contacto en el área por parte de Martín Nervo a André-Pierre Gignac, por lo que el francés se encargó de cobrar desde los once pasos y anotar.

 

 

 

Al minuto 59″, Luis Quiñones mandó servicio al área, donde Carlos González hizo la pantalla y de primera intención, Gignac remató y anotó el 2-1. 

Posteriormente, al minuto 70″, Tigres marcó el tercer gol con un penal; en la jugada, NicoDiente” López entró al área y fue derribado por Anderson Santamaría y aunque en un inicio, el árbitro César Ramos no marcó penal, tras la revisión en el VAR, encontró elementos para marcarlo y desde los once pasos, Gignac anotó su tercer gol.

 

 

El cuarto gol de Tigres llegó al minuto 80″; tras un pase de Soteldo, el balón quedó para Carioca, quien mandó un nuevo centro y Charly González remató de cabeza para dejar el balón para Igor Lichnovsky, quien con un cabezazo marcó el 4-1. 

 

 

En los minutos finales del partido, Aldo Rocha fue derribado en el área y aunque en un inicio no se marcó el penal, César Ramos nuevamente fue al VAR y encontró el empujón en la espalda al mediocampista de Atlas, por lo que marcó penal, anotado por el capitán rojinegro

Cuando se jugaba el tiempo de reposición, Nahuel Guzmán recibió tarjeta roja por hacer tiempo. 

Con marcador global de 5-4, Atlas avanza a la final y espera rival, que saldrá de la eliminatoria entre Tuzos de Pachuca y América que se jugará este domingo 22 de mayo a las 8:00 de la noche. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *