Los ánimos quedaron muy encendidos luego de la semifinal de vuelta entre Tigres y Atlas, que el futbolista rojinegro Julián Quiñones se enganchó con la parcialidad regiomontana y les recordó cuando lo insultaron y se metieron con su familia.
El atacante colombiano fue pieza fundamental para que los Zorros avanzaran a la Final del Clausura 2022. Aunque fue señalado por burlarse del público en el Volcán, primero en su gol que anotó en el primer tiempo y posteriormente en el tiempo agregado cuando el cuadro tapatío ya tenía la ventaja.
Incluso jugadores de Tigres como Luis Quiñones y Rafael Carioca le fueron a recriminar el festejo que hizo en su anotación, ya que parecía provocar a la fanaticada regiomontana.
Julián Quiñones tiene su pasado con los “Felinos”, ya que estuvo durante tres años en la institución y nunca cumplió las expectativas, por lo que fue traspasado al Atlas, en donde se consolidó como figura. Así que el juego lo tomó muy personal.
Y este domingo, el delantero colombiano utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje a todos aquellos que lo criticaron por no respetar a su ex equipo.
“Como me piden cosas que ni ustedes mismos hicieron conmigo, aún estando en Tigres recibiendo insultos, mandando mensajes y metiéndose conmigo y con mi familia. Aún estando acá en Atlas, todavía seguían con lo mismo. Entonces ahora no me pidan (respeto) cosas que no hicieron ustedes”.
Esto generó muchas reacciones por parte de ambas fanaticadas. Aunque eso ya no pueda cambiar nada de lo que ocurrió en la eliminatoria.
El Atlas está en la Final tras superar en el global 5-4 a los Tigres, además de que los dirigidos por el técnico Miguel Herrera habían cometido una alineación indebida.
Como me piden cosas que ni ustedes mismo lo hicieron conmigo aun estando en tigres recibiendo insultos, mandando msj metiéndose conmigo con mi familia y aun estando acá en Atlas todavía seguían con lo mismo entonces ahora no me pidan cosas que no hicieron ustedes saludos : Julian Quiñones (@julian_quiones3) May 22, 2022