El decepcionante empate sin goles de la Selección Mexicana ante su similar de Ecuador de este domingo, provocó que la afición explotara y pidiera la salida del técnico Gerardo Martino, además de algunos incidentes en el estadio de Chicago. 

México terminó esta gira de duelos de preparación con muy malas sensaciones del nivel del equipo. Y la inconformidad de los seguidores mexicanos que se dieron cita en el Soldier Field se reflejaron con gritos de “Fuera Tata” cuando el estratega se retiraba a los vestidores. 

Además previamente en el partido, un sector de la afición realizó el grito homofóbico en los minutos finales contra el portero ecuatoriano, lo que generó que el duelo se suspendiera por algunos momentos. 

Finalmente, en TUDN también reportaron que hubo una bronca al finalizar el juego entre los espectadores en el estadio y hasta tres de ellos fueron detenidos por esta pelea.

ALGUNOS SÍ SE VAN CONFORMES

Aunque los aficionados mexicanos se fueron molestos y frustrados por no ver ganar a la Selección Mexicana, para el técnico Gerardo Martino el encuentro le dio conclusiones positivas. 

“Buen partido, buen rival. Hoy tuvimos más buenos lapsos, creo que debimos haber ganado, sobre todo por jugadas muy claras& estamos en la búsqueda de encontrar respuestas que te pueda servir en una Copa del Mundo”, señaló para TUDN. 

También los futbolistas del Tricolor coincidieron en que tuvieron un buen desempeño ante Ecuador, a diferencia de la dolorosa derrota que se llevaron ante Uruguay. Así lo señaló Héctor Herrera. 

“Ha sido muy buen partido. Estos rivales son los que te hacen ver a qué te vas a enfrentar en un Mundial”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *