Tras una semana de pesadilla en Guadalajara y en casa al solo ganar un juego de los seis que disputaron, los Bravos de León terminarán la primera vuelta de la Liga Mexicana de Beisbol, cuando reciban a los Diablos Rojos del México.
Será una serie complicada, pues los escarlatas vienen de barrer a los Mariachis de Guadalajara en el Estadio Alfredo Harp Helú.
A mejorar la defensiva con Karim García
El pasado viernes fue presentado de manera oficial Karim García como nuevo manager de los Bravos de León, pero no tuvo el mejor inicio, al ser barrido en su primera serie ante Monclova.
46 carreras recibieron los melenudos en tan sólo un fin de semana, situación que los coloca como el peor equipo defensivo, con 390 carreras recibidas en lo que va del certamen 2022.
Esto es algo que, sin duda, están obligados a mejorar lo más pronto posible para comenzar a nivelar su récord de 18 triunfos y 27 derrotas y salir de este bache.
Contener la ofensiva capitalina
Fueron 24 carreras las que hizo el equipo de México con ocho en cada enfrentamiento ante los jaliscienses.
La ofensiva está más caliente que nunca, pues su bateador estrella, Japhet Amador, recién llegó a 200 jonrones con la organización endiablada para instaurarse en los libros de historia del equipo.
“El gigante de Mulegé” llegará con tintes de leyenda al Domingo Santana, donde tratará de ayudar a la novena capitalina que marcha segunda de la Zona Sur con 22 triunfos y 20 derrotas.
¿Cuándo y dónde ver la serie?
La serie se disputará de martes a jueves a las 19:30 hrs en el Estadio Domingo Santana, teniendo los primeros dos días un duelo reducido a siete entradas.
Las acciones se podrán seguir a través de TV4 en su canal 4.3, así como martes y miércoles también estará disponible en la sección Grand Slam de TUDN.