León.- Con dos entradas de terror para Bravos de León, en las que permitió 13 anotaciones, el equipo pierde la serie ante Diablos Rojos del México.
En la primera entrada no hubo anotaciones, pero en la segunda, Bravos se adelantó 3-0 con carreras de Marco Chicuate, Keven Lamas y Brandon Villarreal.
Posteriormente, en la tercera entrada, Diablos Rojos hizo siete anotaciones con Julián Ornelas, Michael Wing, Moisés Gutiérrez, Japhet Amador, Carlos Gamboa, Edwin Espinal y Emmanuel Ávila.
Hasta la sexta entrada se volvió a mover la pizarra con dos anotaciones de Ramón Flores y Carlos Gamboa para los Diablos Rojos y con un home run, Jairo Pérez puso la cuarta anotación para Bravos.
En la séptima entrada, Diablos hizo seis anotaciones más con Michael Wing, Moisés Gutiérrez, Carlos Gamboa, Edwin Espinal y un cuadrangular de Julián León, hizo que Ávila hiciera carrera para poner el marcador 15-4 a favor del equipo rojo.
En la octava entrada, Michael Wing hizo la décima sexta anotación para Diablos, mientras que Carlos Rivero hizo la quinta para Bravos.
En la novena entrada, José Camacho, Brandon Villarreal y Daniel Cornejo anotaron para Bravos, por lo que la pizarra finalizó 16-8 en contra del equipo de León.
Con esta derrota, más la de este miércoles, Bravos de León pierde la serie ante Diablos Rojos del México.
Este viernes iniciará el Juego de las Estrellas en la Liga Mexicana de Beisbol y el próximo lunes 20 de junio, Bravos comenzará la serie ante Pericos de Puebla, nuevamente en el Domingo Santana.