El Al Nassr de Arabia Saudita aceptó hoy de manera formal la oferta de compra del América de México por Jonathan Rodríguez, cuyo destino se encamina más hacía México que la MLS.
Sin embargo, según supo Súper Deportivo, la negociación no está finalizada debido a que no hay acuerdo aún por el contrato del “Cabecita“.
Las Águilas proponen una cifra que no es la que el futbolista desea, pero hay una buena señal: el canal de diálogo entre las partes sigue abierto.
Mientras, Los Ángeles FC también le hizo una propuesta al Al Nassr, pero todavía no obtuvo respuesta formal, por lo que el club que tiene a Marco Garcés como director deportivo, corre desde atrás.
Antes de que estas instituciones avancen, hubo un acercamiento del representante de Rodríguez con Cruz Azul, pero la Máquina lo descartó, por lo que se abrió el juego a otras posibilidades.
En el fútbol mexicano, “Cabecita” jugó en Santos Laguna y Cruz Azul, donde logró una Liga MX, una Leagues Cup y un campeón de campeones, más un título de goleo en el Guard1anes 2020.