Doha, Catar.- No habrá “aventuras de una sola noche” durante el Mundial de Catar 2022, debido a que las relaciones sexuales fuera del matrimonio están prohibidas y las personas “infractoras” podrán recibir una pena de siete años de prisión. 

De acuerdo con una fuente de la Policía, que fue entrevistada por Daily Star de Inglaterra, “no habrá aventuras de una sola noche” en Catar 2022, a menos que las personas sean esposos. 

No habrá muchas fiestas realmente; todos tienen que mantener la calma, a menos que quieran pasar tiempo en prisión. Esencialmente hay un veto de sexo para la próxima Copa del Mundo. Los fans necesitan estar preparados”, declaró la fuente. 

En Catar, las relaciones sexuales entre personas homosexuales y fuera del matrimonio están prohibidas y el Comité Organizador de Catar 2022 advirtió a los aficionados sobre las “leyes estrictas que hay” en el País. 

Catar es un país conservador y las demostraciones públicas de afecto están mal visto, independientemente de la orientación sexual de cada persona”, detallaron. 

El año pasado, para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se crearon las “camas anti sexo”, pero no se prohibieron las relaciones sexuales durante el evento deportivo. 

El Mundial de Catar 2022 comenzará el lunes 21 de noviembre y la final del torneo de futbol será el domingo 18 de diciembre. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *