No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue y luego de tres semanas de negociaciones, Dani Alves estampó su firma en los contratos y es oficialmente jugador de los Pumas de la UNAM para el presente torneo Apertura 2022 de la Liga Mx.
Acompañado de Leopoldo Silva, presidente de los Universitarios y de Miguel Mejía Barón, el multicampeón brasileño, oficializó su arribo con los del Pedregal para jugar durante un año, siendo entonces la llegada de una de las figuras más importantes a la Liga MX desde el paso de Ronaldinho con los Gallos Blancos de Querétaro.
Sonriente en todo momento y siempre dispuesto a posar frente a la lente, Alves plasmó su firma tras realizarse los exámenes médicos de rigor y conocer las instalaciones de la Cantera Universitaria, sede de sus próximos entrenamientos.
De acuerdo con declaraciones dadas este viernes tras su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, Alves desea estar debutando con los Pumas el próximo miércoles cuando se midan a Mazatlán, sin embargo, se sabe que su aparición oficial podría darse hasta el 7 de agosto en la disputa del Joan Gamper ante el Barcelona y unos días más tarde ante América en el Clásico Capitalino.
Tras su presentación el astro brasileño, entrenó con sus nuevos compañeros y se puso bajo las órdenes del estratega argentino, Andrés Lillini.
IP