Buenos Aires, Argentina.– El defensor argentino Miguel Barbieri, ya casi recuperado de una rotura de ligamentos, extendió su contrato con Xolos, el cual vencía a fin de año.
Miguel Barbieri, que transita la etapa final de la recuperación de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, acordó la renovación con Xolos de Tijuana.
Según confirmaron fuentes del club a Súper Deportivo, el argentino extenderá el contrato que vencía a fin de año hasta diciembre de 2024.
Barbieri, de 28 años, no fue registrado para este torneo, pero ya está en etapa final de la recuperación, por lo que estará a disposición para la próxima pretemporada.
El futbolista se encuentra entrenando en Xolos y para fines de agosto, si estuviera registrado, podría volver a jugar de manera normal.
Miguel Barbieri se lesionó cuando jugaba en el Toluca, donde se encontraba cedido desde Xolos. En ese entonces, los Diablos Rojos tenían intenciones de hacer uso de la opción de compra, pero esta situación hizo que desistieran.
El argentino llegó a Tijuana en 2019 después de haber jugado en Rosario Central de su país. Antes, había jugado en Racing y Defensores de Belgrano, el club del ascenso donde debutó en primera división. En 2020, fue cedido a Toluca.