El cielo estaba nublado cuando el juez central decidió hacer sonar su silbato y arrancar las acciones entre Cefor Club León y SoccerFit 80-20, en lo que fue un partido de altas emociones hasta el silbatazo final. 

El gran inicio de SoccerFit 80-20

En el inicio del cotejo, el equipo de camiseta amarilla y pantaloncillo negro, se fue adelante en el marcador con dos goles casi instantáneos que desconcertaron a los esmeraldas. 

El delantero Cristian Zavala adelantó a su equipo y el defensor Flavio Rodríguez incrementó la ventaja con un verdadero golazo de tiro libre que cobró desde fuera del área grande. 

Flavio festejando el gol con sus compañeros. Foto: Omar Ramírez.

La remontada esmeralda

Contrario a la primera mitad, el sol hizo acto de presencia en el complemento con un cielo que se abrió por completo, tal cual y cómo le sucedió a los Verdes en las acciones del encuentro.  

Las sustituciones en el terreno de juego cambiaron el transcurso del cotejo y León se mostró mucho mejor con un rendimiento diferente al del primer lapso. 

Fue un encuentro peleado desde el principio. Foto: Omar Ramírez.

Con un gol de Marcelo Anaya, el momento anímico fue de ellos y Alfonso Pedraza se vistió de héroe por su doblete que le dio la vuelta al marcador y, en consecuencia, el triunfo 3-2 para el equipo.

De esta manera, Cefor Club León consigue su primera victoria del torneo; mientras que, SoccerFit 80-20, sumó su primera derrota.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *