La distancia aproximada entre Acapulco y León es de 752 kilómetros; una travesía que puede parecer larga, pero llena de ilusiones, esperanzas y sueños al interior del Centro de Formación España. 

El equipo acapulqueño disputa la Copa Nacional León AM, y a pesar de que su último resultado no fue favorable al registrar una derrota por goleada, lo importante es la experiencia. 

“Esto lo hacemos para seguir promoviendo la integración, la competencia sana, el integrar a las familias para disfrutar de este tipo de torneos donde la diversión es increíble”, mencionó César, padre de familia. 

“Hay muy buena organización, pero yo creo que más allá del resultado, la experiencia es lo importante para nuestros hijos porque una como madre disfruta y se emociona muchísimo cuando ve a sus niños en el campo”, comentó Adriana desde unas pequeñas gradas azules. 

A seguir luchando

Tras una derrota abultada de 10-0 ante el Centro Formativo León, el estratega Freddy motivó a sus jugadores con varias palabras de motivación. 

“Levanten la cara, mañana será otro día, lo que pasó hoy ya no se puede revertir. Muy buen esfuerzo de todos. Tenemos que seguir trabajando y trabajando”. 

La experiencia para estos jóvenes será importante, y con dos últimos días por delante, será primordial levantar la cara y seguir por esa vía de lucha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *