Aunque el equipo perdió, el ánimo no decayó en sus jugadores que en todo momento festejaron el subcampeonato y aplaudieron al rival por la victoria. 

El ‘profe’ de Ceforman no deja de motivar a los jóvenes que con tanto esmero entrenó durante cuatro días de intensa competencia.  

Su nombre es Braulio Manrique, técnico de 26 años de edad que se quedó con el subcampeonato gracias al trabajo con Ceforman

 

Un gran aprendizaje

Él disfruta mucho trabajar con muchachos en su etapa temprana de formación y así lo externó. 

“Me llevo de aprendizaje el proceso que se lleva en edades tempranas, con la enseñanza de que se puede divertir aprendiendo. Es muy importante que exista alegría en el deporte y que desde pequeños vean el futbol mucho más que un deporte; que les forje disciplina, pero al mismo tiempo divirtiéndose”. 

Braulio, quien llegó hasta la Segunda División en las inferiores del Club León, disfruta mucho su nueva faceta como director técnico juvenil. 

“Es algo que disfruto demasiado, me hace sentir feliz y pleno, poder contribuir con el crecimiento y desarrollo del jugador, creando hábitos y valores desde pequeños”. 

Con sueños por delante y una pasión inmensa por el futbol, así vive Braulio Manrique el deporte sobre las múltiples canchas de esta disciplina.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *