Raúl Jiménez se perdió el arranque de la Premier League en el que el Wolverhampton cayó de visitantes contra el Leeds United en la primera fecha del campeonato, pero no será el único encuentro en el que estará ausente el delantero mexicano.
Esta será la primera vez en cinco años desde que firmó con los Wolves, en el que el atacante ex del América no podrá iniciar una campaña con su equipo de la liga inglesa.
Jiménez sufrió una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una distensión menor en el aductor que sufrió al estirar la pierna durante un partido de pretemporada que lo dejará fuera de las canchas varias semanas.
En un primer pronóstico, el delantero mexicano se perdería los primeros cinco partidos de la Premier League, en los que el Wolverhampton se enfrentará al Fulham, Tottenham, Newcastle y Bournemouth, tras su juego de este fin de semana.
Incluso la pareja del “Rulo” salió a aclarar que no necesitaría ninguna intervención quirúrgica, ante rumores de que el futbolista se perdería varios meses de actividad.
Ahora Raúl Jiménez deberá trabajar para recuperarse lo antes posible y ganarse la titularidad de los Wolves. Además de posteriormente luchar por un lugar estelar en la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022.