El mexicano Hirving Lozano arrancó como titular en la visita del Napoli ante el Hellas Verona en esta jornada inaugural de la liga italiana y el “Chucky” ya se lució con un gran pase de gol para el primer tanto de su equipo en esta nueva temporada de la Serie A.

El atacante de la Selección Mexicana se quedó en el conjunto napolitano a pesar de los rumores que hablaban de su salida a otros clubes de Europa. Y desde un comienzo demostró que trae ganas de consolidarse en este año que además es mundialista. 

Así se notó al minuto 37, cuando el “Chucky” Lozano desbordó por banda derecha y mandó un centro preciso para que el delantero Khvicha Kvaratskhelia pudiera rematar de cabeza y poner el 1-1, ya que anteriormente el Verona se había adelantado en el marcador. 

Además de la asistencia, el mexicano estaba siendo de los jugadores destacados del Napoli. Incluso le había puesto otro medio gol a su compañero Victor Osimhen, pero falló en su remate dentro del área chica. 

El partido disputado en el Estadio Marcantonio Bentegodi este lunes, terminó con marcador de 5-2 a favor de los napolitanos, con el mexicano Hirving Lozano jugando 75 minutos. 

VIDEO DE LA ASISTENCIA DE “CHUCKY”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *