Puebla.- En los primeros dos partidos de este martes hubo solo tres goles, pero en el enfrentamiento entre Puebla y Necaxa hubo cuatro anotaciones.
En el estadio Cuauhtémoc, Puebla se adelantó en el marcador al minuto 12’; tras el cobro del tiro libre por parte de Federico Mancuello, el balón rondó el área, donde apareció Maximiliano Araujo con un remate de cabeza y centró la esférica para que Martín Barragán también golpeara la esférica con la cabeza y anotara el 1-0.
En el segundo tiempo, Necaxa respondió y al minuto 53’, Angelo Araos mandó servicio al área y Facundo Batista remató para anotar el gol del empate.
Ocho minutos después, Jordi Cortizo hizo recorte en el área y definió ante la salida del portero Luis Malagón para marcar el 2-1 para Puebla.
Finalmente, al minuto 82’, Heriberto Jurado cobró el tiro de esquina, el balón se paseó por el área, Agustín Oliveros lo controló para definir y anotar el segundo gol de Necaxa, que significó el empate.
Con el resultado, Puebla llegó a 12 puntos y en la siguiente jornada enfrentará al Atlas en el estadio Jalisco, el sábado 20 de agosto a las 7:05 de la noche.
Por su parte, Necaxa llegó a 13 unidades y el próximo viernes 19 de agosto enfrentarán a Chivas en el estadio Victoria a las 7:00 de la noche.