Buenos Aires, Argentina.- Debido a que golpeó en el vestidor a Carlos Zambrano, Darío Benedetto y su compañero fueron suspendidos de Boca Juniors por dos partidos. Por su parte, el primer jugador aseguró que no está de acuerdo con la sanción. 

Con un comunicado, Boca Juniors dio a conocer que tanto Darío Benedetto como Carlos Zambrano fueron separados del primer equipo y no jugarán por dos partidos, lamentando los hechos ocurridos el pasado fin de semana. 

En entrevista para ‘Trome’ de Perú, Carlos Zambrano reveló que sí fue golpeado por Darío Benedetto, aceptando que se llevó “un guantazo” y no lo esperaba. 

Los compañeros me agarraron de inmediato. En el camarín (vestidor), él me pidió disculpas. Yo me contuve”, declaró el futbolista. 

Carlos Zambrano aseguró no está de acuerdo con la sanción de dos partidos, señalando que no hizo nada, pero la acatará. 

En el partido ante Racing, para el inicio del segundo tiempo, Zambrano salió al terreno de juego y se veía hinchazón en su rostro, tras el golpe que recibió de Benedetto. 

En la presente campaña, Darío Benedetto ha sido protagonista por fallar penales, destacando el partido ante Corinthians, en el que erró dos y Boca Juniors quedó fuera de la Copa Libertadores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *