Robert Lewandowski, delantero del FC Barcelona, sufrió un asalto afuera de la Ciudad Deportiva de los catalanes.
Según medios españoles, Lewandowski daba autógrafos después del entrenamiento del Barcelona, cuando dos hombres se acercaron y lo asaltaron.
Los ladrones se llevaron un reloj de pulsera valuado en 70 mil euros (alrededor de 1.4 millones de pesos), aunque la Policía de Barcelona pudo detener a los criminales cerca de la Ciudad Deportiva.
Lewandowski siguió a los ladrones
El Diario Sport de Barcelona reporta que tras ser despojado del reloj, Lewandowski comenzó a seguir a los ladrones a bordo de su auto.
Los hombres escondieron el reloj en un árbol y continuaron con la huida a pie. Lewandowski los siguió de cerca, pero perdió el control de su auto y sufrió un percance.
Fue entonces cuando recibió el apoyo de policías catalanes, quienes lograron la captura de los ladrones y poco después fue recuperado el valioso reloj.
En primera instancia se informó que el delantero había sido despojado de su teléfono móvil, pero luego se supo que el botín era un reloj de pulsera.
En las instalaciones del FC Barcelona, en Sant Joan Despí, es común que decenas de aficionados esperen a los jugadores antes y después de cada entrenamiento y casi cada día alguna de las figuras se detiene para firmar artículos desde su auto.