Lo que era un secreto a voces, hoy se hizo oficial: Carlos Henrique Casemiro no es más jugador del Real Madrid y firmó un nuevo contrato con el Manchester United.
De mutuo acuerdo, el jugador sale como toda una leyenda del cuadro merengue, quien se despidió del brasileño de forma bastante sentimental.
Esto logró con Real Madrid
En 2013 inició la historia de éxito de Casemiro en el cuadro español, pues llegó para el Real Madrid Castilla y, posteriormente, firmó una época de gloria en el primer equipo español.
De España se llevó 18 títulos: 5 copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.
“El Real Madrid es y siempre será su casa, y le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta etapa de su vida. Él ya forma parte de la leyenda de este club”.
Como parte del comunicado, también se anunció la despedida oficial del jugador el próximo lunes 23 de agosto.
Así llega a Manchester
En medio de un presente bastante oscuro, el mediocampista llega al United con la responsabilidad enorme de hacer funcionar al equipo.
Con dos derrotas en el inicio de la Premier League, los Red Devils encararán su próximo juego ante el siempre difícil Liverpool.