Blue Demon ante Rey Espectro en la pelea estelar.

Blue Demon Jr. alegró a sus miles de fanáticos en el Palenque de la Feria, al ganar la pelea estelar de la función de lucha libre celebrada este lunes en León.

Con varios talentos independientes y otros de la Triple A, la función reunió a unos 3,000 aficionados que corearon el “¡Demon, Demon!” para alentar a un gladiador que venció en fila a DMT Azul y a Rey Espectro en una lucha triangular a una caída.

El Demonio Azul recurrió a los golpes directos y a la lucha a ras de lona y así se llevó el combate, con todo y que sus rivales hicieron tramposo equipo para tratar de vencerlo.

En la semiestelar, enfurecido por los insultos de la afición, Cheesman no pudo evitar la derrota ruda ante los jaliscienses Hermanos Dinamita, tripleta formada por Sansón, Cuatrero y Forastero.

Cheesman, Dave The Clown y Carta Blanca Jr. dieron batalla y encendieron al graderío con insultos, llamando a la afición “Bola de rancheros y zapateros” o quejándose de que León “Es un pueblo bicicletero”, pero a la hora buena aparecieron los de Lagos de Jalisco, con una catapulta y un tope suicida para sellar la victoria.

Show por los aires

En la Lucha de Ídolos se enfrentaron los técnicos Arcangel, Hijo del Vikingo y Aerostar, en una magistral exhibición aérea ante Charly Manson El Zorro y el exótico Dulce Canela.

Pactada a una caída, la lucha vivió momentos brillantes, cómo el vuelo de El Hijo del Vikingo en el segundo nivel del Palenque o el animado intercambio de golpes y besos entre Dulce Canela y Aerostar.

Y aunque El Zorro pudo finiquitar el combate, un exceso de confianza le costó la victoria mano a mano con El Vikingo.

Lucha extrema 

En la lucha extrema Todo X  El todo, la Jauría Latina defendió con éxito su localía y venció a los Payasos tepiteños.

Lion Dog I lanzó al Payaso Pura Santa Jr. sobre una tabla para culminar una lucha que por momentos se extendió a las tribunas y que incluyó botes, sillas, palazos y hasta media docena de cervezas por los aires.

Al final, los locales Lion Dog I, Lion Dog II y Latín Style alzaron la manos sobre unos payasos que al menos se ganaron la ovación del Palenque.

En la Gran Lucha Estrella, el bando técnico se repuso a una falla del encordado y dominó a los rudos encabezados por Bestia Negra, Cuervo Xtreme y Cíclope.

Con el carisma de los veteranos Cholo Style y Crazy Star y un espectacular vuelo de Último Halcón Azteca, el bando científico se impuso en una emocionante tercera caída.

Buena causa

Tremendo combate protagonizaron los técnicos Joker y Cíclope Jr. ante las mañas de Black Princess y Animal. 

Tras una primera caída que los técnicos ganaron de milagro, Black Princess aprovechó su encanto para distraer a Joker y permitir el triunfo maloso. Ya en la tercera, Cíclope Jr. se vengó haciendo volar a la bella ruda, mientras que Joker cerró la contienda con un lance fuera del encordado.

La función enmarcó también una buena causa, con la entrega de un donativo de 10 mil pesos para el pequeño Enrique Valentino, quién necesita una cirugía. Además, los organizadores anunciaron un par de estrellas para su función de octubre en León: Los hermanos Dragon Lee y Dralístico.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *