León.- En medio de un ambiente ensordecedor por su simple presencia, un Donovan Carrillo con sudadera azul y una sonrisa enorme, dio una charla motivacional a todos los jóvenes en el evento municipal de Abanderamiento de “Manos por el mundo”. 

Tienen que comprender que los sueños son la raíz de las metas y depende de nosotros concretar mayormente esa idea para materializarla en objetivos concretos que nos permitan crecer en todo sentido”, declaró.

En cada idea que terminaba, Donovan era aplaudido enormemente por una multitud que llenó el Teatro Manuel Doblado. 

Además, habló sobre su experiencia en Patinaje Artístico, disciplina por la cual pudo asistir a Beijing 2022. 

Caer es parte de aprender. A lo largo de mi carrera he encontrado obstáculos porque hubo mucha gente que me llamó loco simplemente por el hecho de pensar en esa meta que, con tanto esmero, pude lograr”. 

Con su presencia, un mar de preguntas fueron hechas hacía el patinador tapatío, quien vaticinó sus planes a futuro donde espera lograr mayores cosas para México. 

Beijing solo fue el comienzo. Tenemos grandes metas y una de ellas es llegar a los próximos Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026, donde espero poder traerle otro gran resultado a este enorme y precioso país como lo es México”, declaró Carrillo.

Por aproximadamente 40 minutos, Donovan Carrillo enalteció una noche de ensueño para varios jóvenes que, como él, sueñan con alcanzar grandes metas en el extranjero, con la mente clara en superarlos y cosechar grandes acciones no para el futuro, sino para el presente, ya que como él mismo tapatío sentenció: 

Siempre escuchamos que nosotros, como jóvenes, somos el futuro y no es así: nosotros los jóvenes somos el presente y por tanto debemos emprender acciones que ayuden siempre”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *