CDMX.- Álvaro Morales se burló de los aficionados de Pumas, tras la derrota de 5-1 ante Santos, incluyendo a Elektra en su publicación, y desde la cuenta de la tienda le pidieron al comentarista no incluirlos “en sus chistes malos”, ya que ellos solo interactúan “con periodistas deportivos de verdad”. 

En su publicación, Álvaro Morales preguntó a Oxxo si pasó el saldo de los aficionados de Pumas, asegurando que llevan cinco partidos sin datos y dudando también si Elektra o Coppel les quitaron sus celulares por no pagar. 

Ante esto, Elektra le respondió a Álvaro Morales. 

Favor de no incluirnos en sus chistes malos. Nosotros solo interactuamos con periodistas deportivos de verdad como los de Azteca Deportes. Gracias”, escribieron desde la cuenta de Elektra México al cronista. 

Álvaro Morales se defendió, asegurando que al menos Elektra respondió “más rápido que su servicio al cliente”, pero la compañía le respondió que el cronista se tardó mucho para realizar su nuevo comentario. 

El pasado fin de semana, Álvaro Morales también criticó a Dani Alves y Alan Pulido salió en defensa del futbolista brasileño.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *