Tijuana, Baja California.- ¿Qué le pasó a Jonathan Orozco? El portero de Xolos cometió un error y llegó el primer gol de Santos en la derrota del equipo de Tijuana. 

En el segundo tiempo llegaron los goles de Santos y el primero fue al minuto 55’; Juan Brunetta aprovechó pase filtrado y disparó al marco, pero el balón se le pasó entre las manos al arquero Jonathan Orozco, por lo que llegó el 1-0 en contra para Santos.

Posteriormente, el equipo de Tijuana se quedó con diez hombres en el campo, tras la expulsión de Nico Díaz al minuto 63’. En la jugada, el futbolista de Xolos se barrió, quitó el balón a Leo Suárez, pero dejó los ‘tachones’ al elemento de Santos y el árbitro Adonai Escobedo, tras revisar el VAR, determinó expulsar al número 6. 

Xolos tuvo la oportunidad para empatar al minuto 76’ con un disparo de Fabián Castillo, pero el balón pegó en el travesaño. 

Un minuto después, Santos encontró el 2-0 con un disparo cruzado de Marcelo Correa

Con la victoria, Santos llegó a 19 puntos y el domingo 28 de agosto enfrentará al Atlético de San Luis en el estadio TSM a las 7:05 de la noche. 

Por su parte, Xolos se queda con 14 unidades y el domingo volverá a la cancha del Caliente para jugar ante Rayados de Monterrey a las 9:05 de la noche. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *