El delantero africano Pierre-Emerick Aubameyang, una de las figuras del Barcelona, fue víctima de un violento asalto en su casa.

Según reportan El País y otros medios españoles, Aubameyang fue golpeado junto a su esposa, Alysha Behague. El asalto se dio en su casa del lujoso distrito de Castelldefels.

Aubameyang y su esposa, Alysha Behague.

Así fue el robo a Aubameyang

Durante la madrugada del lunes, al menos cuatro hombres que hablaban italiano entraron a la casa de Aubameyang, trepando por una barda que da al jardín del delantero del FC Barcelona.

Los ladrones sometieron a Aubameyang y a su familia durante una hora, golpearon al futbolista con una barra de metal. Su esposa recibió al menos un golpe.

El jugador fue obligado a abrir la caja fuerte y de ahí sacaron joyas y dinero. Los ladrones huyeron en un auto marca Audi y al poco tiempo la esposa del jugador llamó a los servicios de emergencia.

No se han reportado detenidos.

Este es el segundo incidente de este tipo que reporta el Barcelona en las últimas semanas, pues hace unos días el polaco Robert Lewandowski sufrió el robo de un reloj valuado en al menos medio millón de pesos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *