CDMX.- En entrevista con Antonio de Valdés, Francisco ‘Kikín’ Fonseca aseguró que en Tigres no le pagaron un año de contrato y le “cerraron las puertas”, incluso para entrenar.
‘Kikín’ Fonseca declaró que de Tigres salió “más o menos”.
No me pagaron un año de contrato y ni siquiera me dejaron entrenar. Les decía que me dejaran, que ya me iba”, declaró Fonseca.
Al año de estar en Tigres, ‘Kikín’ Fonseca comenzó a no sentirse a gusto, por lo que pensó en irse, pero la directiva le pedía que se quedara, porque pasaron muchos técnicos por el club.
Me tocó una época revoltosa, peleando el descenso, llegaba un técnico cada torneo; llegaba nuevo técnico y me iba muy bien, y luego el otro mal. Cuando llegó el ‘Tuca’, no me dejó entrenar”, contó ‘Kikín’.
(A partir del minuto 52:00)
Francisco Fonseca pidió a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti que lo dejara trabajar con el equipo Sub-20, para poder mantenerse en forma.
Tuca no me dejó, me cerraron las puertas. Muy raro, porque ‘Tuca’ es gente de futbol; fui a hablar de frente con él: ‘Tuca, tú eres gente de futbol, no te estoy pidiendo quedarme con Tigres, déjame entrenar con la Sub-20’, me cerraron las puertas, como si les hubiera hecho algo raro”, recordó ‘Kikín’.
Para Fonseca, la directiva de Tigres tomó la decisión de no dejarlo entrenar, con el fin de no pagarle el último año de contrato.
De 2007 a 2010, Francisco ‘Kikín’ Fonseca fue jugador de Tigres, marcó 16 goles y posteriormente pasó al Atlante.