Sin tener sus mejores actuaciones, Raúl Jiménez fue titular con el Wolverhampton y falló un gol cantado, mientras “Chucky” Lozano jugó muy poco con el Napoli, en un miércoles con bastante actividad de futbolistas mexicanos en Europa. 

En la Premier League, el delantero azteca se enfrentó junto a los Wolves con el débil Bournemouth. Sin embargo, por más que intentaron se tuvieron que conformar con un empate 0-0 de este duelo correspondiente a la Jornada 5 de la liga inglesa. 

Jiménez disputó los 90 minutos y tuvo muy pocas oportunidades frente al marco. Aunque en el segundo tiempo contó con un mano a mano que desperdició por tener una mala recepción y provocó que su disparo fuera precipitado ante la salida del guardameta. 

Por su parte, en la Serie A, el extremo mexicano inició desde la banca el partido del Napoli en casa ante el Lecce. Y fue hasta el minuto 71 cuando Hirving Lozano entró al campo, con el juego empatado 1-1. 

No obstante, el “Chucky” tuvo un remate al arco y unos cuantos desbordes interesantes, pero sin poder tener un impacto para cambiar el marcador de este compromiso correspondiente a la Fecha 4 de la liga italiana. 

MEXICANOS EN LOS PAÍSES BAJOS

Este mismo día, también Erick Gutiérrez tuvo actividad en la goleada del PSV por marcador de 7-1 ante el FC Volendam en la Jornada 3 de la Eredivisie. Apenas pudo sumar unos 35 minutos en el terreno de juego, cuando ya estaba definida la victoria para su club. 

Finalmente Edson Álvarez se llevó los reflectores por una supuesta oferta que lanzó el Chelsea de 50 millones de euros por los servicios del mediocampista mexicano. Sin embargo, el Ajax de Ámsterdam parece no estar muy convencido de aceptarla. 

Así, con muy poco ritmo, la legión azteca sigue en su camino de cara al Mundial de Qatar 2022.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *