CDMX.- En plática con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y Juan Carlos Gabriel de Anda, el periodista Heriberto Murrieta contó sobre cómo tuvo que lidiar con su familia la ‘infidelidad’ que inventó una revista hace siete años. 

Hablando sobre la premura y cómo se da a conocer la información en la actualidad, Heriberto Murrieta compartió una experiencia personal, que le afectó, pero le hizo no juzgar sin tener elementos. El periodista contó que finalizó su matrimonio con su esposa, por lo que hubo una separación y posteriormente, inició una relación. 

Varios meses después comencé a andar con una mujer, tenía una novia; Martha (su ahora ex esposa) ya sabía, totalmente abierto, totalmente transparente. Me tomaron unas fotografías afuera de un restaurante y no sabían, y no tenía que saber que yo estaba separado”, contó Murrieta. 

El también conductor de ESPN aseguró que aunque su círculo personal sabía de la separación, resultó incómodo y doloroso el tener que lidiar con la situación con sus hijos.

Me dolió y fue desagradable. Hablé con mis hijos, esto fue en 2015, hace siete años. Estaban muy chiquitos”, contó Murrieta. 

El periodista también resaltó que, cuando realizaba un curso de periodismo deportivo invitó a los integrantes a no comprar la información tan rápido, verificarla, contrastar para confirmar y dar su opinión. 

Heriberto Murrieta colabora en ESPN desde 2003 y dentro de su carrera ha colaborado en Radio Fórmula y Televisa. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *