Después de varias temporadas sin presenciar un duelo entre Manchester United y Arsenal por los puestos más altos de la tabla, ese día regresó este domingo, en un encuentro de alta intensidad donde los Red Devils superaron a unos Gunners desconcentrados en Old Trafford.
Con un equipo de Erik ten Hang que comienza a mostrarse más sólido, el equipo local fue dominador durante los 90 minutos del encuentro para ganarle la partida a los de Mikel Arteta.
Así fue el partido
Fue a los 35 minutos cuando Antony, el nuevo refuerzo del United, adelantó a su equipo con el debut soñado al registrar su primer gol con la camiseta roja.
Sin embargo, hasta la segunda mitad llegó el empate Gunner en los botines de Bukayo Saka, quien definió cruzado a los 60 minutos de partido.
La paridad no duró bastante, pues Marcus Rashford regresó la alegría al ‘Teatro de los Sueños’ con su doblete al 66’ y 75’ para dictar sentencia condenatoria.
Adiós al invicto
El equipo de Arteta cortó una racha perfecta de cinco partidos consecutivos con victoria en el inicio de la Premier League.
A pesar de ello, se mantienen en la cima del circuito con 15 puntos, aunque Manchester City los acecha de cerca con un punto menos.
Mientras tanto, Manchester United escala hasta el quinto lugar de la competencia con 12 unidades producto de cuatro victorias consecutivas.