Ciudad Juárez, Chihuahua.- ‘Yo te aseguro que yo no fui’. El defensa Carlos Salcedo publicó un comunicado en su cuenta de Twitter, asegurando que él no hizo la publicación durante el partido que tuvo FC Juárez ante León, señalando que fue un Community Manager, quien ya fue despedido.
En el comunicado, Carlos Salcedo señaló que el tweet “no fue realizado por su persona”.
Debido a este abuso de confianza, junto a mi esposa y agente, hemos tomado la decisión al Community Manager de mi equipo de trabajo”, escribió Salcedo.
El defensa de FC Juárez reiteró que él no hizo la publicación, asegurando que habría sido una falta de respeto para el equipo de haberlo hecho, agregando que estaban “enfocados en obtener un buen resultado”.
‘Si lo hubiera hecho, levanto la mano’; dice Salcedo en entrevista
En plática con ESPN, Carlos Salcedo reafirmó la salida del Community Manager, asegurando que si lo hubiera hecho, no habría tenido problema en levantar la mano por haberse equivocado.
Estás en un partido en el que te estás peleando puestos de liguilla, el técnico está hablando y creo que sería una falta de respeto para todos; es como si estás en una reunión con el teléfono y estás con tu jefe”, declaró Salcedo.
El futbolista reveló que el Community Manager le ofreció disculpas por haberlo “puesto en la boca del lobo”.