Londres, Inglaterra.- La reina Isabel II no fue ajena al deporte y en 2012 le tocó inaugurar los Juegos Olímpicos de Londres, siendo resguardada por James Bond (interpretado por Daniel Craig).
El 27 de julio de 2012 dieron inicio los trigésimos Juegos Olímpicos, que se desarrollaron en Londres, Inglaterra y al Palacio de Buckingham llegó James Bond para ser el chaperón de la reina Isabel.
Logrando entrar al Palacio, James Bond se dirigió hacia Su Majestad, quien lo saludó y se dirigió hacia la salida para ir al helicóptero que los llevó hacia el estadio Olímpico de Londres, haciendo un recorrido por las calles principales de la ciudad inglesa.
Al arribar al Estadio, tanto la reina Isabel II como James Bond saltaron del helicóptero, portando un paracaídas que era la bandera del Reino Unido. En el recinto, la reina fue acompañada por su esposo Felipe de Edimburgo (QEPD) y también por el entonces presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge (QEPD).
Declaro inaugurado los Juegos Olímpicos de Londres, celebrando las trigésimas olimpiadas de la era moderna”, dijo Isabel II en la apertura.
El cortometraje ‘The Queen and James Bond’ fue dirigido por Danny Boyle.
A la edad de 96 años, falleció Isabel II tras un reinado de 70 años.