Jeremías Ledesma, portero argentino del Cádiz, se convirtió en un héroe inesperado durante el juego Vs Barcelona por la Liga Española.
Al minuto 82 del juego, cuando Cádiz caía 2-0 ante el Barcelona, los aficionados detrás de la portería defendida por Ledesma comenzaron a alertar por el posible infarto de un aficionado en plena tribuna.
Ledesma se acercó a la grada y luego cruzó el campo para pedirle un desfibrilador a los paramédicos asignados al partido.
Con el aparato en sus guantes, el arquero corrió de regreso a la tribuna y se lo lanzó a los fanáticos, quienes lo pasaron de mano en mano hacia la zona en la que el aficionado era atendido.
Además, un cardiólogo que veía el juego como aficionado también corrió hacia la zona para tratar de ayudar y finalmente, José Mari, jugador del Cádiz, subió a la grada con una camilla.
Tras alrededor de 20 minutos, con el juego suspendido, el aficionado fue sacado de la grada, aunque no se ha dado un reporte sobre su salud.
¿Quién es Jeremías Ledesma?
El arquero Jeremías Ledesma tiene 29 años y nació en Buenos Aires. Inició su carrera con Rosario Central y debutó en 2017.
En 2020 fue negociado con el Cádiz de España, donde ha jugado 74 partidos de todas las competiciones y recibido 105 goles.
Ante el Barcelona, en el juego de este sábado, había recibido los tantos de Frenkie de Jong y Robert Lewandowski.