Guadalajara, Jalisco.- ¡Impasable! Con una gran actuación del portero Nahuel Guzmán y un doblete de Juan Pablo Vigón, Tigres golea 4-1 a Chivas en el estadio Akron.
Al minuto 21’, tras un pase de Sebastián Córdova, Juan Pablo Vigón disparó y el balón botó en el área, por lo que el arquero Miguel Jiménez no pudo evitar el gol de Tigres.
El segundo gol de Vigón llegó al minuto 30’; Córdova mandó centro al área, el balón fue rechazado, pero en el control, Fernando Beltrán metió el balón nuevamente al área, donde apareció el mediocampista de Tigres para realizar un disparo y lograr el 2-0.
En los primeros minutos del segundo tiempo, Córdova aprovechó un ‘taquito’ de Julián Quiñones, mandó servicio hacia Francisco Fulgencio, quien solo frente al arco mandó el balón al travesaño.
Al 63’, Carioca disparó, Jiménez dejó el balón en el área chica y Samir aprovechó para rematar, marcando el tercer gol de Tigres.
En los minutos finales del partido, el equipo dirigido por Miguel Herrera encontró el 4-0; en contragolpe, Fulgencio controló el balón, lo pasó a Carioca, quien lo filtró a Florian Thauvin en el área y el francés definió.
Con la victoria, Tigres llegó a 27 puntos y el próximo viernes 16 de septiembre jugará contra Puebla en el estadio Cuauhtémoc, a las 7:00 de la noche.
Nahuel detuvo todo, menos el disparo de Ángel Zaldívar
Al minuto 4’, Nahuel Guzmán mandó el balón a tiro de esquina, tras el cobro de tiro libre de Alexis Vega; posteriormente, al minuto 77’, el portero de Tigres realizó un atajadón, nuevamente a Vega, tras un tiro libre.
Al minuto 5’, Alan Mozo mandó servicio al área y Sergio Flores controló el balón con el pecho, disparó, pero en el fondo estuvo Nahuel para desviar la esférica.
Al minuto 38’, Orozco quedó frente a Nahuel, realizó un disparo, pero el arquero de Tigres desvió la esférica; dos minutos después, Ormeño dejó el balón para Roberto Alvarado, quien disparó, pero el guardameta recostó para evitar el peligro.
En el 88’, Nahuel Guzmán no pudo evitar el gol en contra, debido a que Ángel Zaldívar ‘bombeó’ la esférica para hacer el 4-1.
Con la derrota, Chivas se quedó con 22 puntos y el siguiente partido será el Clásico de Clásicos ante las Águilas del América en el estadio Azteca, el sábado 17 de septiembre a las 8:00 de la noche.