CDMX.- En entrevista con Antonio de Valdés, David Faitelson recordó que, tras la salida de José Ramón Fernández de Azteca Deportes, varios compañeros cargaron un ataúd, que representaba el fin de la era del periodista en la televisora.

Faitelson aseguró que, tras la salida de ‘Joserra’, en Azteca todo lo que “olía” al periodista “era como malo” y contó que le tocó vivir “una escena trágica”. 

El conductor contó que en una reunión con varios compañeros de Azteca Deportes, algunos cargaban un ataúd, que representaba la “era de José Ramón Fernández”. 

Nosotros fuimos la era de José Ramón, nosotros fuimos parte de él; había un revanchismo absurdo”, contó el analista. 

Faitelson señaló que en ese entonces, para hacer varios videos pedían que se eliminará la voz de José Ramón Fernández, a lo que él pidió “quemar la videoteca”. 

Yo me voy de aquí, yo huelo a José Ramón”, llegó Faitelson a dicha conclusión.

En su salida de Azteca, Ricardo Salinas Pliego intentó convencerlo de ir a Azteca América, pero él rechazó la oferta. El empresario también dejó una credencial vigente para el hoy conductor de ESPN.

David Faitelson también contó que llegó a su actual, teniendo un sueldo menor al de Azteca Deportes, el 50% de lo que ganaba

Faitelson contó que también, con la salida de José Ramón Fernández de Azteca, le fue bien, ya que Ricardo Salinas Pliego le aumentó el sueldo y le dio a elegir un auto de lujo, pero el presidente de Grupo Azteca no lo puso como jefe de la sección de Deportes, sino a Pablo Latapí.

En la plática con Antonio de Valdés, David Faitelson también recordó la competencia férrea que había entre Televisa y Azteca Deportes, aceptando que crecieron, pero llegó a ser “ridícula”. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *